miércoles, 9 de julio de 2008

La casa torcida (Agatha Christie)




"En su autobiografía, Agatha Christie afirma que 'La casa torcida' es uno de sus libros favoritos. La historia comienza cuando Charles y Sophia se conocen en El Cairo, durante la Segunda Guerra Mundial. El conflicto los obliga a separarse y pactar un reencuentro en Londres. Acabada la guerra, y una vez en la capital inglesa, donde le espera Sophia, Charles descubre en el periódico que
el abuelo de su futura mujer, un millonario griego con el que vivía toda la familia, ha muerto envenenado. Al parecer, alguien ha introducido la sustancia letal en una de las ampollas de insulina que habitualmente le inyectaban. Y todos los parientes, a cuál más peculiar, son sospechosos del crimen. Principalmente Brenda, pero incluso podrían haber sido los niños."


Aunque se trata de uno de los libros favoritos de su autora, yo lo considero un poco decepcionante, más de lo mismo. El final es inesperado, como siempre, pero la historia no me llegó a enganchar en ningún momento. Dentro de su amplia obra, lo considero uno más del montón.

Si quieres saber quién es el asesino, pincha en este botón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una persona que dificilmente se engancha en una lectura, pero desde que empeze a leer esta novela, me quede prendida de ella hasta que termine de leer el libro.
Mis recomendaciones muy bueno.

AnthivS dijo...

Pues si te gusta este, leete "DIEZ NEGRITOS". Gracias por el comentario