jueves, 19 de mayo de 2011

Fiesta en una botella (John Collier)




"Un hombre que compra una botella con un genio dentro, un padre dispuesto a todo con tal de salvar a su hija de una condena a muerte, un joven que descubre la necesidad de una buena educación mientras juega al póquer... Estos son algunos de los personajes que pueblan los quince relatos de John Collier reunidos en Fiesta en una botella, relatos que transitan por los territorios del humor negro, la fantasía y el absurdo"

Si te gustó "Relatos de lo inesperado" de Roald Dahl no puedes perderte esta sensacional recopilación de relatos de John Collier que "Contraseña Editorial" nos brinda, que hará nuestras delicias no sólo por su calidad, sino también por su originalidad. En efecto, en el último párrafo de cada relato tenemos asegurada la sorpresa.

Mis felicitaciones a Alberto Gamón por sus portadas (ya nos deleitó en "El asiento del conductor"). Y mi agradecimiento, como siempre, a mis amigos de Editorial Contraseña por su generosidad y amabilidad.

4 comentarios:

Cities: Moving dijo...

Ha sido ver la portada y pensar exactamente los mismo que tú comentas: buenísima. Creo que el diseño de las cubiertas se ha dejado de lado respecto a décadas atrás, excepto honrosas excepciones por supuesto. A base de comprar libros usados en Internet me he topado con la obra de Pelayo Yzquierdo (o Izquierdo, aparece de ambas formas) para ediciones del Círculo de Lectores en los años 1960s y 1970s. Un tipo super desconocido que creó auténticas joyas, con decir que a veces estoy tentado de comprar cualquier libro que veo por ahí si me da la impresión de que la portada podría ser suya...

AnthivS dijo...

Hola! Esta nueva pero ya consolidada editorial, desde su primer título, cuenta con portadas realizadas Ex-profeso para ellos. Es de agradecer ese trabajo y dedicación.

Por tus gustos literarios, que creo intuir (aunque son variadísimos, como veo en tu blog) te iba a gustar EL ASIENTO DEL CONDUCTOR de MURIEL SPARK. Ha salido hace un par de meses, ya verás como te gusta!

Cities: Moving dijo...

¡Ainch! he estado un par de veces en La Casa del Libro pensando en comprar el libro de Muriel Spark pero al llegar allí nunca me acuerdo ni del título ni de la autora. Lo apunto en mi wish list (esta vez literalmente, con boli sobre papel, la llevo siempre en la cartera ).

AnthivS dijo...

EL ASIENTO DEL CONDUCTOR es un libro muy bueno, pero atípico, la conducta de los personajes es anómala, ya verás. Acudí a la presentación del mismo hace unos 4 meses y todos opinaron lo mismo: muy bueno.

A mi también me gusta ir a la Casa del Libro de Gran Vía, a pesar de trabajar vendiendo libros en el Corte Inglés. Mi vicio no tiene límites: libros ÑAM ÑAM